Política

Leonel «ya no recuerda» lo que habló con Margarita el día del abrazo y ella lanza un reto

Ha pasado más de dos semanas del abrazo viral que protagonizaron Leonel Fernández y Margarita Cedeño, los populares políticos que además de dirigir por un período los destinos del país como presidente de la república, el primero, y vicepresidenta, la segunda, fueron esposos por años.

Este martes el tema volvió a acaparar la atención del público luego de que a Fernández se le preguntara en una entrevista televisiva qué fue lo él y su ahora exesposa hablaron en ese momento.

Al igual que en la ocasión anterior, un video con la respuesta del presidente del partido Fuerza del Pueblo y aspirante presidencial para las elecciones de mayo próximo se ha vuelto viral.

«Mire, ella me sorprendió», comenzó diciendo Leonel a la pregunta, dejando salir una tímida sonrisa que luego se volvió una carcajada ante la insistencia de los periodistas del programa «El Despertador».

«Ya no recuerdo», fue la respuesta final que dio el exmandatario ante la insistencia de los periodistas, para zanjar el tema de una manera alegre, lo que provocó una carcajada colectiva en los presentes.

Pero el asunto no murió ahí, puesto que ante la viralidad del video, Margarita Cedeño se hizo eco y prometió revelar qué hablaron ese día.

«Si este tuit llega a 5 mil RT lo digo», posteó la dos veces exvicepresidenta de la República.

El encuentro ocurrió el pasado 25 de marzo cuando los principales dirigentes de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD se reunieron para informar que el candidato presidencial que quedara en primer lugar en las elecciones de mayo próximo recibiría el apoyo de los otros aspirantes.

El abrazo

El «abrazo» de los exesposos se hizo viral debido a que, por la transmisión televisiva de la actividad, algunos medios de comunicación y personas no vieron cuando Cedeño saludó a Leonel e información que ella lo había ignorado en el encuentro, hecho que fue desmentido por la propia política al mostrar otro ángulo del video que muestra que ella lo abrazó efusivamente al llegar al lugar, incluso, lo saludó primero que a los demás.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba