Diáspora

Leonelistas realizarán asambleas en Nueva York y Nueva Jersey para renunciar al PLD

Varios dirigentes leonelistas, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizarán asambleas este próximo fin de semana en los estados de Nueva York y Nueva Jersey con la finalidad de renunciar a este organismo.

La asamblea de Nueva York será realizada en el local de Gallery 2000, de la calle 135 y avenida Broadway, en el Alto Manhattan, el sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche. Asimismo, la asamblea de Nueva Jersey se celebrará este sábado a las 11:00 de la mañana.

Ambas actividades serán dirigidas por seguidores de la corriente leonelista y exmiembros del PLD en el país. La información fue dada por el presidente del organismo en ultramar, Carlos Feliz.

El dirigente político Flavio Holguín informó: “Existe una extraordinaria euforia entre todos los compañeros leonelistas que comenzaremos por sacar del congreso a los danilistas y los derrotaremos en las próximas elecciones para establecer en la República Dominicana un Gobierno honesto, transparente, solidario y respetuoso de los derechos constitucionales y civiles de los ciudadanos”.

Por: Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba