Deportes

Licey retiene núcleo de agentes libres

SANTO DOMINGO:- El Club Atlético Licey anunció este miércoles la firma de los principales jugadores en el proceso de la agencia libre de la Liga Dominicana de Béisbol. El anuncio lo hizo el gerente general de los bicampeones nacionales, Audo Vicente.

El antesalista Dawel Lugo encabeza la tropa de los jugadores que regresarán para la próxima temporada con los Tigres. Viene de integrar el Todos Estrellas de la Serie del Caribe en su posición, bateó para .360 en el pasado round robín semifinal y para .300 con siete carreras remolcadas en la serie final. Es un ganador del Guante de Oro en la temporada 2021-22.

Sergio Alcántara también acordó permanecer con los 24 veces campeones nacionales. Será su campaña nueve con la franquicia. Tres veces ganador del Guante de Oro como torpedero, además de batear de por vida para .280 en los playoffs.

El jardinero Arístides Aquino también acordó permanecer en la organización azul para su temporada número seis con la franquicia y la novena en la Lidom. Conectó cuatro jonrones en 61 veces al bate en la serie regular anterior.

También estamparon su firma para continuar en las filas del glorioso equipo azul, el relevista Wander Suero y el jugador del cuadro Domingo Leyba.

Además se ejerció la opción de un segundo año del estelar cerrador Jairo Asencio, el líder de por vida en salvamentos en todas las etapas del torneo y la Serie del Caribe.

Fuente : N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba