Deportes

Lidom anuncia el sorteo de importados; será hoy a las 4:00 de la tarde de manera virtual

La Liga de Béisbol de Profesional de la República Dominicana (Lidom) celebrará este domingo su draft de jugadores importados de cara a la serie final que arranca este próximo lunes, las Águilas Cibaeñas visitando a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, al mejor de siete partidos.

Los jugadores de las Estrellas Orientales que están disponibles para el sorteo son: Eric Filia, Ronnier Mustelier, Evan MaClane, Matt Pobereyko, Nabil Crismatt, Andy Otero y Adalberto Flores, mientras que por los Toros del Este podrán ser escogidos Fernando Flores, Austin Bibben Dirks, Paolo Espino, Peter O’Brien, Jorge Martínez, Steven Wilson, Anthony Gose, Tim Peterson y Carlos Hernández.

Se informó a través de un despacho que la actividad de escogencia será a las 4:00 de la tarde mediante la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

El torneo de pelota invernal está dedicado a la memoria de José Manuel Fernández y en el que se disputa la Copa BHD-León y la representación a la Serie del Caribe, que será en México.

Los Gigantes vienen de superar 4-2 su serie semifinal-A frente a las Estrellas Orientales, mientras que las Águilas ganaron cuatro de los últimos cinco partidos para llevarse la suya frente a los Toros del Este, en un certamen donde se jugaron los siete compromisos.

De acuerdo con el reglamento del sorteo los Gigantes, por haber obtenido un mejor registro de ganados y perdidos, 4-2 en las semifinales, tendrán el derecho de escoger de primero en las dos únicas rondas que se efectúan para un máximo de cuatro jugadores a seleccionar.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba