Deportes

Liga softbol Los Mellos dedicará su quinto torneo a Anselmo Bautista

Será a las 7:00 de la noche en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo)

La liga Los Mellos Softbol Club anunció la inauguración de su quinto torneo y la dedicatoria a Anselmo Bautista “un softbolista que por su accionar, nos honra al aceptar la dedicatoria, por ser un genuino propulsor de nuestra disciplina”.

La apertura será a las 7:00 de la noche en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo), antiguo Puerto Isabela/Hoyo de Chulín, con la asistencia de la directiva del softbol metropolitano, “empresarios, patrocinadores y amigos”.

La información fue dada a conocer por los hermanos Alexander y Apolinar Durán, quienes presentaron a Robert Castillo como coordinador general del torneo y presidente en funciones de la liga”.

En la justa participarán los equipos Charlotte, Inversiones Mavir S.R.L y Max Flow Comunicaciones, “que están compuestos por residentes en las barriadas de Cristo Rey y sectores circundantes”.

“Más que competir por levantar la foto de campeón, buscamos estrechar lazos fraternos y ampliar nuestra amistad, llevando sana diversión a los sectores en la proximidad de estadio”, afirmaron los hermanos Durán.

 

FUENTE DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias