Deportes

Lillard lidera a los Bucks frente a unos Clippers sin Kawhi Leonard y Paul George

Antetokounmpo consiguió 34 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Malik Beasley aportó 17 puntos y logró Bobby Portis 11 tantos y 8 rebotes

Un extraordinario Damian Lillard y un Giannis Antetokounmpo también brillante llevaron a los Milwaukee Bucks a la victoria el domingo en Los Ángeles contra los Clippers, que no contaron en este partido con Kawhi Leonard y Paul George, informó este lunes la prensa deportiva,..

Lillard brilló con 35 puntos (16 de ellos en el último cuarto y un 7 de 13 en triples en total), 7 rebotes y 11 asistencias mientras que Antetokounmpo consiguió 34 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Malik Beasley aportó 17 puntos y logró Bobby Portis 11 tantos y 8 rebotes.

No sirvieron para el mermado equipo angelino los dobles-dobles de Amir Coffey (16 puntos y 10 rebotes) y James Harden (13 puntos y 11 asistencias). El máximo anotador fue Norman Powell con 26 puntos saliendo del banquillo para unos Clippers flojos en el triple (14 de 47 en el perímetro por el 17 de 38 de sus rivales).

Tyronn Lue reservó a Kawhi y George en su segundo duelo de ‘back-to-back’ tras el partido que ganaron el sábado los Clippers contra los Chicago Bulls.

Tras el descanso de Kawhi Leonard y Paul George se espera que en el próximo juego ambos jugadores formaran parte de quinteto

Lillard al principio y Lillard al final

El primer triple de Lillard contestado con un gancho por Ivica Zubac en pocos segundos estrenaron el marcador para ambos equipos en un duelo entre dos de las franquicias más ofensivas de la liga.

El base de los Bucks empezó con muchísima fuerza y acabó el primer periodo con 12 puntos y un gran cuatro de cinco en triples.

A pesar de estar más desacertados desde larga distancia, los locales, desde la pintura y en rebotes, superaron a los visitantes para concluir el capítulo inicial por delante (33-29).

Giannis comenzó el segundo parcial metiendo una marcha más y, con un triple de Patrick Beverley en la segunda unidad, los Bucks tomaron el liderazgo (39-40 con 7.30 en el reloj).

Tras un intercambio de mates entre Portis y Harden (el segundo con los Clippers de ‘la Barba’), Zubac, con un nuevo gancho, puso a la cabeza en el marcador brevemente a los californianos.

A pesar de seguir flojeando en triples (6 de 22 al descanso ante el 10 de 20 de los Bucks), los Clippers consiguieron llegar al descanso arriba en el luminoso (62-59) sobre todo porque atraparon 34 rebotes frente a los 24 de los Bucks.

Con nueve jugadores en doble cifra entre ambos equipos y 20 cambios de liderazgo comenzando la segunda parte, un triple de Terance Mann volvió a reivindicar a los locales en el marcador (74-73).

El frenético duelo siguió cambiando de líder hasta que en los últimos minutos del cuarto Milwaukee abrió un pequeño hueco de +8, pero todo quedó por resolverse en el último segmento (85-91).

Un explosivo Powell, con un precioso tiro en suspensión, dos libres y una penetración y una bandeja cambiando de dirección de PJ Tucker devolvieron al mando una vez más a los angelinos.

Pero Lillard, enorme con 16 puntos en el último cuarto, deslumbró en el desenlace con un festival de triples (tres de cinco en ese periodo) y los de Doc Rivers salieron de Los Ángeles con el triunfo en el bolsillo.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba