Deportes

Lino Rivera afirma que Manny Acta lo canceló porque tenían diferencias

El lunes las Águilas Cibaeñas licenciaron a Lino Rivera como dirigente del equipo de Santiago, a lo que el puertorriqueño confirmó a El Nuevo Diario que el gerente amarillo, Manny Acta lo canceló por diferencias, aludiendo a la mala comunicación entre ambos.

“Todo estaba bien en el equipo, sin embargo la comunicación entre Manny (Acta) y yo no era la mejor, por lo que él y Ángel Santana (Aroboy) tomaran la decisión de rescindir de mis servicios”, comentó vía telefononica al editor deportivo de este medio.

“Manny tomó la decisión porque tuvimos diferencias. Tuvimos una discusión…cosas que respeto. El es un hombre de béisbol y yo también. Ahora a pensar que depara mi futuro”, agregó Lino, quien valoró la oportunidad y apoyo que le dio acta, primero con el Licey y luego con las Águilas.

Al momento del despido de Lino, los amarillos tenían 14-15, empatados en el cuarto lugar de la tabla de posición.

“No veo esta salida mía en un mal momento, lo contrario, el equipo se estaba reforzando en estos momentos. Veo el equipo muy bueno con entradas de jugadores como Zoilo Almonte, y otros”, observó.

Por último, Lino dejó claro que la salida de las Águilas no tiene que ver nada con temas de la administrativa del equipo. “Es falso, mi salida no tiene que ver con cosas –grupales- de las Águilas. Lo de nosotros es que ya no nos entendíamos (Manny y Lino), no podíamos trabajar juntos y esto…pero la amistad sigue”.

Lino fue el dirigente campeón de las Águilas en la temporada 2017-2018. Fue licenciado un día después de haber recibido el anillo de campeón.

Las Águilas, que juegan este martes en San Pedro ante las Estrellas Orientales, nombraron a Rodney Linares como su nuevo dirigente, la noche del lunes.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba