El UniversitarioNoti-Uasd

LISOPROUASD inaugura el “XXIV Torneo de Softball Profesoral” dedicado a la primera rectora de la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Liga de Softball de Profesores de la UASD (LISOPROUASD) inauguraron este domingo 31 de marzo el “XXIV Torneo de Softball Profesoral” dedicado a la primera rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo y con ella a dos prestigiosos académicos miembros de la liga: Arismendy Salcedo y Julio Aníbal Vólquez.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El discurso central del torneo estuvo a cargo del maestro Juan Antonio Cerda Luna, Secretario General de la UASD, en sustitución de la rectora Polanco Melo, quien por razones particulares de peso mayor no pudo estar presente en la actividad. “La gestión que encabeza la doctora Emma Polanco y las actuales autoridades, tienen el gran compromiso de seguir apoyando el desarrollo y la práctica deportiva en esta casa de altos estudios”, expresó Cerda Luna.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, cielo y exterior

La mesa principal estuvo encabezada por el Mtro. Juan Antonio Cerda Luna, en sustitución de la Rectora, doctora Emma Polanco, el maestro Alejandro Ozuna, Vicerrector Docente; doctor Pablo Valdez, Vicerrector Administrativo; doctor Mauro Canario, Vicerrector de Investigación y Postgrado; doctor Antonio Medina, Vicerrector de Extensión, así mismo estuvo presente el maestro Augusto Bravo, Decano de la Facultad de Humanidades, y la doctora Rosel Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La imagen puede contener: 2 personas
Además, el Ingeniero Amparo Céspedes, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, el maestro Alexis Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el maestro Dionis Rufino, Decano de la Facultad de Artes, así como también el presidente de LISOPROUASD, maestro Osiris Robles, el Director de la Escuela de Deportes, maestro Julio Frías, entre otros importantes directivos del área deportiva de nuestra academia.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y béisbol

Tras el protocolar lanzamiento de la primera bola en el Estadio de Softball “Profesor Víctor Vásquez” inició el primer encuentro del torneo entre los equipos “Académicos vs Catedráticos” ante la presencia de una nutrida y animada concurrencia.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, béisbol y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba