Política

Llaman miembros y simpatizantes FP acompañar a Fernández este domingo en marcha caravana SDE

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, Luis Hernández, hizo un llamado este sábado a los miembros y simpatizantes de la organización acompañar al líder y presidente del partido, Leonel Fernández durante la visita que hará este domingo al municipio.

Hernández reiteró mediante una nota de prensa, que Fernández encabezará una marcha caravana que se extenderá por varios sectores de la Circunscripción Dos de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

La visita del candidato presidencial de la FP a Santo Domingo Este es parte de una serie de actividades que encabezará el fin de semana, y que abarcará también a Santiago, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional, señala el documento.

El domingo, después de encabezar diversas actividades en el Distrito Nacional, que incluyen un largo recorrido por diferentes sectores, Fernández se trasladará a Santo Domingo Este, para encabezar otra marcha-caravana.

La marcha, partirá desde de la entrada del sector Los 3 Brazos (frente Club de los Billeteros), y recorrerá varios sectores de la Circunscripción Dos hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este dijo que los bloques, las direcciones medias del partido deben prepararse y movilizar a los miembros y simpatizantes para la marcha- caravana que se espera sea multitudinaria.

Luis Hernández manifestó que el punto de reunión es a las cuatro de la tarde, frente al Club de Los Billeteros, para desde ahí acompañar de manera militante y masiva al doctor Leonel Fernández.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba