Gastronomía

Llega SDQ gastronómico 2019

 

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), y la Asociación Dominicana de Restaurantes ( ADERES), ofrecen diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a nuestro país como destino gastronómico del Caribe.

SDQ gastronómico 2019, el viaje de sabores más esperado, está listo para despegar con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week.

A través de Tapas Night, podrán disfrutar de las propuestas culinarias de nueve de nuestros más prestigiosos restaurantes, donde los asistentes podrán saborear lo mejor de sus cocinas.

El evento, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el 5to nivel de BlueMall Santo Domingo; a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja, más impuestos. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets.SDQ GASTRONOMICO (2)

Luego, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta hace escala en el Restaurant Week con más de 65 restaurantes insignes de la ciudad, con la participación y colaboración de los restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo y de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, ADECOR. Todos ofrecerán un menú exclusivo para la ocasión al que se puede acceder con el tradicional pasaporte, disponible a partir del 16 de septiembre en los restaurantes participantes por $200 pesos.

Fuente: Hoy

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos