Entretenimiento

Llenan de insultos a modelo tras vinculación con el cantante Nacho

La culpan por la separación del ex integran de del dúo Chyno y Nacho y su esposa Iger Mendoza

Esta semana el cantante venezolano Nacho, ex integrante del dúo Chyno y Nacho anunció que se separaba de su esposa, Iger Mendoza tras cinco años de relación. Inmediatamente, surgieron rumores de que había sido por una supuesta infidelidad del cantante con una modelo, presentadora de televisión y actriz venezolana, de nombre Melany Mille.

Aunque el cantante publicó un audiovisual donde aclaraba que la decisión no tenía nada que ver con lo expuesto anteriormente, y de paso, aclarar que la relación entre él y su ahora exmujer seguían en buenos términos, usuarios de Instagram no han dejado de proliferar insultos para él, y en especial para la supuesta tercera en discordia.

En las redes sociales de la joven, donde hay varias fotografías junto al actor, a propósito de la grabación de un videoclip para una de las canciones de Nacho hay epítetos de todas clase. “Ojalá nunca seas feliz destructora de hogares”; “falsos…mentirosa.. A ti te lo hará peor”; “que descaro total” y “que desgraciados estos tipos”, fueron algunos de los comentarios de los indignados dirigidos tanto a ella como al cantante venezolano.

En las redes del cantantes tampoco faltan los insultos. “No comprare un disco que rompió un corazón” y “dejaste de ser mi cantante favorito, que triste, que mejor ejemplo de familia trasmitías para todos”, son sólo dos de los comentarios que pueden leerse en el corte del video que promociona la canción en donde ella sale de modelo.

La madre de sus hijos rompe el silencio

La aún esposa del cantante Nacho rompió y el silencio y se expresó por primera vez luego de conocerse la noticia de su separación tras cinco años de matrimonio y tres hijos con él.

En una imagen que compartió en la que aparece junto a sus hijos, agradeció a todos por los comentarios de apoyo.

“Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó.

“Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño”, enfatizó a través de un mensaje publicado en Instagram.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba