Región Sur

Lluvia de regalos y promesas de aspirantes a senadores San Juan

San Juan de la Maguana. Los tres aspirantes a senadores de la provincia San Juan demostraron el jueves en el acto de graduación de egresados de la UASD que están dispuestos a invertir lo que sea para conquistar adeptos: el senador Félix Bautista anunció que les tenía como regalo los anillos de graduación, la diputada Lucía Medina de inmediato dijo que les regalaría igual cantidad de computadoras, y se supo que Ramón de la Rosa les ofrecería viajes a Las Vegas, Nevada.

Tanto Bautista como Medina ocupaban asientos en la mesa principal en el anfiteatro ingeniero Sinecio Ramírez Suazo, junto a autoridades de la UASD y de esta provincia.

Al término de la lectura de los nombres de los 70 estudiantes que se graduaron con notas sobresalientes, Bautista anunció que tenía en su poder todos los anillos de graduación.

Bautista Rosario informó luego que los anillos están en bruto, es decir, no están personalizados, sin medida de los dedos y nombres de beneficiarios.

Al responder la pregunta del precio de cada joya, dijo que RD$5,000, “y no pueden sorprenderse de que están baratos porque compré por volumen, fueron 72”.

Como su anuncio causó un estruendoso aplauso; la diputada Medina, un tanto contrariada, anunció que les regalaría computadoras y becas.

Por: Manuel Espinosa Rosario \ Hoy Digital

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos