Política

Lo que hará Hipólito Mejía si no resulta elegido candidato presidencial del PRM

El expresidente Hipólito Mejía aseguró hoy ignorar los nombres de los diputados que, según el dirigente político  Tony Peña Guaba, serían comprados para aprobar una modificación a la Constitución de la República, y de esta manera posibilitar  la reelección del presidente Danilo Medina.

Mejía, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó que cualquier persona de esa organización política  que vote para una reforma constitucional, será expulsado.

Durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó además que será el candidato oficial del PRM y que de no serlo, hará como siempre ha hecho, apoyar el que quede electo.

Indicó que no es hombre de  percepción, sino de realidades.  “Soy enemigo de la percepción, es importante, pero con eso no se gana”, afirmó Mejía.

En otro orden, el ex presidente criticó las políticas agrarias y agropecuarias del Gobierno, ante la sequía que ha presentado el país.

Explicó que países europeos y parte de América duran siete y ocho meses de sequía por frío u otras condiciones climatológicas, sin embargo, éstos se preparan almacenando el agua y los alimentos para el ganado.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba