Nacionales

Lo que pasó en Puerto Plata, dos atracos en diferentes sectores y un muerto

La provincia de Puerto Plata está de luto, dos hechos lamentables ocurrieron el pasado domingo, que cobró la vida de una persona.

Durante uno de estos falleció el subdirector de Coraplata, Michael Vásquez González, quien resultó muerto de un disparo, tras enfrentarse a un supuesto atracador.

El joven abogado hacía vida deportiva y había logrado escala hacia el Poder Judicial.

Este se encontraba sentado en la acera, frente a una residencia al momento del impacto.

«En el video donde otro joven viene por detrás, lo apunta con una pistola y Michael de alguna manera lo enfrenta, y el atracador le hace un disparo en la cabeza, y mientras este está en el suelo, el atracador le quita sus pertenencias», describió el periodista puertoplateño Cesar Rodríguez, durante una llamada al Sol de la Mañana.

Rodríguez también relató que otro antisocial, quien andaba con quien disparó, le hacía guardia en el perímetro.

Otro atraco en Puerto Plata

El mismo domingo, en la calle 27 de Febrero, en Puerto Plata, se produjo lo que el periodista describió como un atraco masivo, debido a que varias personas fueron despojadas de sus pertenencias.

Esto, a tempranas horas del domingo, en la calle Pedro Clisante, cercano a ala esquina Jose Eugenio Kunhardt, calles bien transitadas durante los fines de semana.

«En un solo día dos atracos a mano armada, y motorizados, lo que vuelve Puerto Plata a caer en un estado de temor», detalló.

El comentarista del Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, mostró preocupación ante estos hechos delictivos.

Dijo que la provincia Puerto Plata es turística, donde miles de cruceristas se desmontan a pasear.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader pretende reunirse este lunes, desde las 10:00 de la mañana, en el palacio de la Policía Nacional.

Allí se dará seguimiento a los temas de seguridad ciudadana.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba