Entretenimiento

Los besos de Madonna, desde Britney hasta Tokischa. ¿Cuál fue el mejor?

Los besos de Madonna ya son un icono del pop desde aquel primer contacto de labios con Britney Spears en los MTV Video Music Awards del 2003. Y tal parece que la Material Girl no planea reducir la velocidad de sus travesuras atrevidas, ya que la diva del pop nuevamente está en el centro de la noticia tras el beso apasionado que compartió con la dominicana Tokischa en el escenario de la ciudad de Nueva York.

Madonna, de 63 años, se unió a Tokischa, de 26, para una presentación de su éxito Hung Up, y la pareja se dio un beso bastante intenso al final, antes de que Madonna le diera una palmada en el trasero a Tokischa mientras salía del escenario.

Como dijimos arriba, ya los besos de Madonna son un «atributo de marca» de la Diva del Pop. Controversiales, polémicos y siempre exitosos. Frunce el ceño mientras echamos un vistazo a algunas de sus «víctimas».

LOS BESOS DE MADONNA

1. Víctima 1: Britney Spears

Besos de Madonna

Potencialmente, uno de los momentos más memorables en la historia de los MTV VMA. En 2003 Madonna compatió un beso en el escenario con Britney, quien definitivamente se sacudió su imagen infantil de Baby One More Time.

2. Víctima 2: Christina Aguilera

Besos de Madonna

¡Oh, espera… sí lo hizo! No contenta con besar a la «princesita del pop» de principios de los noventa, Madonna se lanzó a matar con la estrella de Beautiful, Christina Aguilera.

3. Victima 3: Lady Gaga

Besos de Madonna

Mirando el pasado de Mother Monster, estamos bastante seguros de que no estaba tan indignada como otras personas que entraron a la lista de los besos de Madonna. La pareja se besó en pantalla después de organizar una pelea de gatas en el programa de comedia estadounidense SNL en 2009. Bueno, casi lo hacen, el presentador Kenan Thompson rápidamente se interpuso en el camino de este pequeño sándwich de amor (y sí, ‘noventosos’, ese es Kenan, el de Nickelodeon)

4. Víctima 4: Nicki Minaj

Ya tú sabes. En un minuto estás celebrando tu cumpleaños número 29, y al siguiente estás recibiendo un beso de la Reina del Pop… Vale, puede que eso no suceda en tu fiesta, pero sucedió totalmente en la fiesta de Nicki Minaj por allá por 2012.

5. Víctima 5: Brahim Zaibat

Después de su separación de alto perfil de su esposo Guy Ritchie en 2008, Madonna decidió revivir su juventud convirtiéndose en una cougar absoluta. Uno de sus niños de juguete, Brahim Zaibat, incluso tuvo un concierto completo de lengua en el escenario de Porto Alegre en 2012.

6. Víctima 6: Anderson Cooper

Todos recuerdan su primer beso con una chica. Muchos de nosotros también recordamos el primer beso de Anderson Cooper con una chica, ya que fue televisado en todo el mundo y ¡fue con Madonna! El periodista estadounidense le plantó uno al cantante de Living For Love en una ceremonia de los premios GLAAD en Nueva York en 2013. Irónicamente, acababa de terminar de agradecer a su novio de toda la vida. ¡Ay!

7. Víctima 7: Taylor Swift

Taylor Swift ha estado vinculada románticamente con todos, desde Harry Styles hasta Calvin Harris. Y también pertenece a la lista de los besos de Madonna, a la cual se «inscribió en los premios iHeartRadio 2015.

7. Víctima 7: Drake

Coachella, 2015. La hora y el lugar exactos donde Drake casi pierde la calma. No solo recibió un beso no deseado, sino que también recibió un hermoso baile de la ‘Material Girl’. Para no olvidar.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias