Deportes

Los clasificados para las finales del softbol navideño en San Cristóbal

Se jugarán tres partidos el domingo en el estadio Madre Vieja Sur por la copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad

Los Reales de Abel y los Discípulos clasificaron como uno y dos del Grupo-B, en el torneo navideño Copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad-2019, que en su séptima versión organiza la Asociación de Sóftbol de San Cristóbal y se citaron para jugar con los Padres-SC y los Boricuas, que avanzaron en el Grupo-A.

En la jornada semifinal de este domingo, los Padres, que llegaron primeros en el Grupo-A, juegan contra los Discípulos, segundo del B; y 20 minutos después Los Reales campeones del B, enfrentan a los Boricuas que fueron segundo del A.

Los ganadores se miden en un tercer partido por la gran copa Rey Pacas, Armonía y Confraternidad 2019. Los juegos serán a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Municipal Madre Vieja Sur de esta ciudad.

Los resultados en la última jornada

Los Discípulos vencieron a los Taínos en primer partido en última jornada de la vuelta regular, en el estadio Madre Vieja Sur, en un partido que pasó por la vía del nocaut, 16 carreras a seis.

El triunfo fue para Juan Guillén y perdió Jairo Correa. Guillén, contribuyendo a su propia causa, pegó dos jonrones y un sencillo con tres vueltas remolcadas; Guillermo Arias también la sacó dos veces y pegó un single, mientras que por los vencidos Gerard Núñez un cuadrangular y dos sencillos.

En el segundo partido los Reales se impusieron 14-0 a los Taínos. Elison Guerrero fue el lanzador que se llevó el triunfo y perdió Francisco Guzmán Tejada.

En el tercer partido los Reales se clasificaron primero al imponerse a los Discípulos 16-6.

Los más destacados en el partido fueron, por los ganadores, Robinson Florentino con dos jonrones y un sencillo y Benny Doñé con tres singles, mientras que por los vencidos Jonathan De la Cruz y Daniel Solano pegaron un single cada uno.

En el tercer partido los Reales se clasificaron primero al imponerse a los Discípulos 16-6. Gano Felipe Ramírez y Marcelino de la Rosa sufrió el revés.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Lindy Rodríguez con jonrón, doble y sencillo y Robinson Florentino con dos cuadrangulares, mientras que por los derrotados Wilkin de la Rosa pegó jonrón y single, lo mismo que José del Villar.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba