ActualidadEntretenimiento

Los dos automóviles de lujo que le regaló Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

¡Juan De Dios Pantoja consintió a Kimberly Loaiza con los automóviles de sus sueños!

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son dos de los YouTubers más influyentes en toda Latinoamérica. Además de ser influencers, los recién casados están despegando en la industria musical como dos de los cantantes con más populares del momento.

Juntos han generado una fortuna millonaria que utilizan para consentir al amor de su vida: Kima Sofía. Pero Juan De Dios también utiliza sus ingresos para consentir a la Lindura Mayor, ¡ya hasta le regaló dos lujosos automóviles!

Los dos automóviles de lujo que le regaló Juan De Dios Pantoja a Kimberly

Con 22 años de edad, Kimberly ya cuenta con dos asombrosos automóviles que le ha regalado su esposo. En el 2019, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ reveló que el auto de sus sueños era un Mini Cooper, por lo que el YouTuber decidió obsequiárselo.

Pero eso no es todo; el pasado mes de octubre, Kim y Juan De Dios llegaron al altar en una íntima y hermosa ceremonia al lado de sus familiares y mejores amigos, por lo que el cantante decidió regalarle un automóvil más a Kim.

Se trata de una lujosa camioneta Cadillac negra, cuyo precio ronda entre los 900 mil a los 2 millones de pesos, según el modelo. Como era de esperarse, Kim quedó completamente impactada.

“Nooooo. Amor no manches, ¡qué camionetón!. De darme un carrito chiquito a esto. Ay amor gracias está hermosa, no manches”, dijo Kim al ver su gran regalo.

kimberly-loaiza-automoviles

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba