Deportes

Los Gigantes cambian a su dirigente luego de cinco derrotas seguidas

Los Gigantes del Cibao han anunciado la destitución de Luis Dorante como manager del conjunto, que ocupa el quinto lugar en la tabla de posición y que tiene racha de cinco derrotas en la pelota invernal dominicana. Están a cinco juegos de la primera posición y a medio del cuarto clasificatorio, que ocupan las Águilas Cibaeñas.

En su lugar ha sido designado de manera interina Wellington Cepeda quien asumirá desde hoy sus nuevas funciones, cuando el equipo se enfrente a los Tigres del Licey en el partido programado para celebrarse a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El veterano nativo será José Parra ocupará el puesto dejado temporalmente por Cepeda y en el bullpen fue designado Roberto Girón.

Luis Dorante se convirtió en el tercer dirigente dejado libre en la pelota invernal dominicana.
Luis Dorante se convirtió en el tercer dirigente dejado libre en la pelota invernal dominicana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien agradeció el trabajo realizado por el conocido dirigente venezolano.

“Queremos agradecer en nombre de todos los miembros de la franquicia el trabajo y esfuerzo realizado por Luis Dorante, aunque lamentablemente los resultados no han sido los esperados, deseamos lo mejor para Luis”, expresó Juan Mercado.

Dorante le sigue los pasos a Fernando Tatis Jr., el primero que fue dejado libre por la Estrellas Orientales y a su compatriota Omar López de las Águilas Cibaeñas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias