Deportes

Los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros en el Francisco Micheli

Los Gigantes del Cibao vencieron con marcador 4-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo invernal de la República Dominicana.

Raynel Espinal fue el abridor por los Gigantes y salió sin decisión al trabajar tres entradas de cuatro hits, permitió una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a un bateador contrario.

La victoria correspondió en labor de relevo a Anderson Pilar (2-0,0.96) que trabajó dos entradas en las que permitió un hit, otorgó una base y ponchó a tres bateadores, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros, el panameño Paolo Espino (3-1,1.87) que trabajó cinco entradas, permitió seis hits y cuatro carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios. Reymin Guduán (7JS,1.38) trabajó 1.1 entradas y otorgó una base por bolas para anotarse el juego salvado.  

Los héroes ofensivos para el conjunto francomacorisanos fueron José Fermín que empujó tres vueltas y conectó un doble y el campocorto Julio Carreras que anotó dos carreras y realizó una jugada defensiva salvadora en la novena entrada que impidió que el partido se empatara a cuatro carreras.

Los más destacados

Por los Gigantes, José Fermín 4-2 H2 1CA 3CE; Julio Carreras 2-2 2CA y Henry Urrutia 3-1.  

Por las Toros, Gustavo Núñez 5-2 1CA; Engel Beltré 4-2 1CE y Rafael  4-2 1CA.  

Próximos partidos

Gigantes y Toros cambian de sede para el partido del domingo y el conjunto cibaeño estará recibiendo la visita del conjunto de La Romana a partir de las 4 de la tarde.       

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba