Deportes

Los Gigantes tendrán a Romero y a Valdés para la Serie del Caribe

Los Gigantes del Cibao comenzaron a allanar el camino revelando nombres de peloteros que los estarán acompañando para la Serie del Caribe que arranca este viernes en el Estadio Quisqueya.

Anoche, Jesús Mejía, gerente general de los nuevos campeones nacionales, informó que el lanzador Enny Romero, de los Leones del Escogido, está en la lista de refuerzos para la cita caribeña, al igual que Raúl Valdés, de los Toros del Este. Ambos lanzadores vienen de reforzar precisamente a los Gigantes.

“Enny solo espera la autorización de su equipo coreano (Lotte Giants) para que esté con nosotros en la Serie del Caribe. Eso es cuestión de horas”, indicó Mejía a elCaribe vía telefónica. Sostuvo que Romero será parte del cuerpo de lanzadores abridores para el clásico, y que estará integrado, además, por Valdés y Tyler Alexander.

Asimismo, manifestó que ayer fue conformado un roster preliminar de 36 jugadores, pero que será en el día de hoy cuando se reduzca a 32, cantidad que permite la Confederación de Béisbol del Caribe para este certamen que reunirá a los campeones Charros de Jalisco (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Astronautas de Los Santos (Panamá) y Caimanes de Barranquilla (Colombia). Anoche estaba previsto finalizar la serie entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en Venezuela.

“Algo muy importante es que nuestro núcleo de jugadores continúa intacto. Con nosotros estarán Marcell Ozuna, José Sirí, Moisés Sierra, en la receptoría tendremos a Carlos Paulino. Otros como Hanser Alberto, Ronald Guzmán, Kelvin Gutiérrez, Jordany Valdespín, Juan Francisco entre otros”, señaló el joven ejecutivo.

Los Gigantes se estarán enfrentando en el primer partido de la Serie del Caribe de este viernes a Charros de Jalisco a las ocho de la noche; el sábado a Criollos de Caguas; el domingo a Astronautas de Los Santos; el lunes a Caimanes de Barranquilla, y el martes al ganador de la final de Venezuela.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias