Los Leones ganan otra vez; Águilas vencen a Gigantes

Los Leones del Escogido obtuvieron su segunda victoria seguida del Round Robin al derrotar 8-7 a los Toros del Este en 11, mientras que las Águilas Cibaeñas derrotaron 10-6 a los Gigantes del Cibao durante la jornada dominical del torneo de béisbol otoño-invernal 2025-2026.
El triunfo, les permite a los escarlartas mantenerse en la cima de Todos contra Todos, con marca de 2-0, mientras que los Toros y las Águilas se ubican en el segundo puesto, ambos con récord de 1-1, en tanto, los Gigantes en el último puesto con foja de 0-2. Para hoy, los Leones viajan a San Francisco para enfrentar a los Gigantes en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche, mientras que los Toros a Santiago para chocar ante las Águilas en el Estadio Cibao a las 7:15 p.m.
Los escarlatas sellaron el triunfo en el episodio número 11. Con el encuentro empatado 7-7, los Leones empezaron con Junior Lake en la intermedia como corredor fantasma anotando con un error en tiro del lanzador Janser Lara tras un toque de frente por parte de Erik González al primer pitcheo, permitiendo que Lake entrara en carrera.
De su lado, las Águilas realizaron un rally de cinco carreras en la décima entrada. El partido lo ganó Yoan López (1-0), mientras que Jimmy Cordero (0-1) cargó con la derrota.






Deja tu comentario