Deportes

Los Marte se despiden de la temporada con H4

El dominicano Pablo Reyes anotó en el lanzamiento descontrolado de Jackson Stephens durante la décima entrada el domingo, lo que permitió a los Piratas de Pittsburgh vencer 6-5 a los Rojos de Cincinnati. El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron cuadrangulares para los Piratas, que terminaron con una foja de 82-79 –la mayor cantidad de victorias desde que llegaron a la postemporada en 2015.

Por los Piratas, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada y Michael Feliz de 1-0.

PADRES 4
ARIZONA 3
(AP) Arizona

Manuel Margot bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y el triple que definió en el décimo la victoria de los Padres de San Diego 4-3 sobre Arizona Diamondbacks.

Margot terminó con ocho jonrones y average de .245. Su compañero Francisco Mejía de 1-0.

Por Arizona, Ketel Marte conectó un jonrón, su número 14 del año, y dos sencillos.

DODGERS 15
GIGANTES 0
(AP) San Francisco

Justin Turner y el poderoso bateo de los Dodgers de Los Ángeles deberán disputar un juego de desempate ante Colorado para definir al monarca del Oeste de la Nacional, tras apabullar el domingo 15-0 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie del fin de semana.

Los Rockies propinaron también una paliza, por 12-0 sobre Washington en el Coors Field. Ello dejó listo el encuentro de desempate, que se realizará este lunes en el Dodger Stadium. El ganador obtendrá el gallardete de la División Oeste y el perdedor deberá disputar el martes el juego de comodines de la Liga Nacional.

Walker Buehler sería el abridor de los Dodgers (91-71), que son campeones defensores de la Nacional y buscan su sexto título consecutivo en el Oeste.

Rich Hill (11-5) lanzó pelota de dos hits durante siete capítulos para que los Dodgers siguieran enrachados.

Manny Machado, Matt Kemp y Max Muncy se unieron al festival de bateo de Los Ángeles, que no regaló nada en el encuentro número 162 de la temporada. Kemp sacudió un doblete de dos carreras y pegó un sencillo remolcador, para totalizar tres imparables.

Por los Gigantes, el dominicano Abiatal Avelino de 2-0.

FILIS 3
BRAVOS 1
(AP) Filadelfia

Freddie Freeman, Nick Markakis y los Bravos no se concentraron mucho en el encuentro del domingo. Eran ya los campeones de la División Este de la Liga Nacional y abrirán los playoffs como visitante. Atlanta, que necesitaba un triunfo para tener cierta oportunidad de abrir como local la serie divisional, no arriesgó mucho y cayó el domingo por 3-1 ante los Filis de Filadelfia.

Lo único que desconocen es el destino para el que reservarán los pasajes. La División Oeste no tiene campeón todavía.

Tommy Hunter (5-4) se llevó el triunfo por los Filis, y el dominicano Seranthony Domínguez aportó su 16to salvamento.

Por los Filis, los dominicanos José Bautista de 3-2 con dos anotadas, Carlos Santana de 3-1 con una remolcada.

METS 1
MARLINS 0
(AP) Nueva York

Noah Syndergaard logró su primera blanqueada en las mayores y los Mets de Nueva York concluyeron una campaña decepcionante consiguiendo el domingo su segundo triunfo consecutivo por 1-0 sobre los Marlins de Miami.

Todd Frazier bateó un doblete productor por los Mets, que finalizaron en el cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional, con 77-85, bajo las órdenes del manager Mickey Callaway, quien estaba en su primer año. Mejoraron en siete triunfos respecto del año pasado.

El promisorio novato Sandy Alcántara (2-3) repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete innings. Fue la sexta apertura del dominicano en las Grandes Ligas con los Marlins.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 3-0. El boricua Tomás Nido de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 1-0, Alcántara de 2-0, Magneuris Sierra de 3-1.

CERVECEROS 11
DETROIT 0
(AP) Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el domingo 11-0 a los Tigres de Detroit y avanzaron a un juego de desempate ante los Cachorros de Chicago, en el que se dirimirá al monarca de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros enhebraron su séptima victoria consecutiva, y Chicago doblegó 10-5 a San Luis en el último día de la temporada regular, que finalmente se alargará ante la necesidad de realizar encuentros de desempate.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Dawel Lugo de 3-0.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba