Entretenimiento

Los Premios HEAT anunciará sus nominados el 22 de abril

La celebración de la sexta edición de los Premios HEAT iniciará con la “Noche de nominados más caliente del año”, el próximo 22 de abril, en una transmisión digital en vivo.

Los organizadores expresaron que esta ceremonia se realizará “en medio de un extraordinario ambiente de alegría y magia latina, en el que reconocidos artistas y personalidades del arte sonoro y del entretenimiento serán los encargados de develar a los grandes protagonistas de esta nueva entrega”.

Los Premios HEAT tendrán 17 categorías de nominaciones abiertas al público, que comprenderán a los talentos latinos más importantes del momento: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y el Caribe, Puerto Rico, Rep. Dominicana) Mejor Artista Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Promesa Musical, Influencer Del Año, Mejor Artista Regional Popular, Mejor Artista Urbano Dominicano, Mejor Video, y Mejor Colaboración.

“Asimismo, se suman las dos ternas exclusivas de la organización, como lo son el Premio Oro y el Premio Compromiso, con las que se conmemoran a reconocidos artistas con una gran trayectoria musical y responsabilidad social que dejan huella en la música latina. A partir del 22 de abril, los fans podrán votar por sus artistas favoritos y elegirlos ganadores de los Premios HEAT 6ª Edición, galardones que tendrán lugar el próximo mes de junio en la paradisíaca República Dominicana”, revelaron los organizadores en un comunicado.

La noche de nominados se transmitirá en vivo por la nueva plataforma LosHeat.Tv, el novedoso espacio streaming creado por la marca HEAT.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba