Deportes

Los Tigres del Licey despiden a José Offerman

Los Tigres del Licey despidieron este sábado al dirigente José Offerman producto de la racha negativa que actualmente atraviesan los campeones nacionales y de la serie del Caribe y colocaron a Gilbert Gómez de manera interina, confirmó a Diario Libre el gerente general del LiceyAudo Vicente. 

«Estamos en una situación un poco complicada y tuvimos que tomar una decisión totalmente profesional. Offerman entendió lo que estamos planteando y aceptó la decisión», dijo Vicente. 

El ejecutivo informó que Héctor Borg, quien dirigió al equipo dominicano cuando ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2021, en Tokio, se integrará al equipo del Licey

El Licey perdió 7-2 el viernes en la noche ante las Estrellas Orientales y vio reducida su ventaja en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a solo dos juegos por encima de las Águilas Cibaeñas. 

Los Tigres han perdido siete de sus últimos 10 compromisos.

Quedan seis partidos por jugar en la temporada regular y los azules enfrentan el sábado a las Estrellas Orientales, mientras que el domingo van contra los Leones del Escogido.

El Licey ocupa el quinto puesto con el segundo peor promedio de bateo colectivo de la liga, con 238, y tiene la segunda peor efectividad colectiva con 4.39.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba