Deportes

Los Tigres Ganan un gran juego y Toros caen a récord 0-5

Los Tigres del Licey retomaron anoche la ruta del triunfo al vencer por 3-2 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya.
Para la escuadra con sede en La Romana, su derrota fue la número cinco en igual cantidad de presentaciones en el torneo de béisbol invernal, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso.
Un elevado de sacrificio de T. J. Rivera, quien remolcó dos vueltas en el encuentro, quebró un empate en el octavo episodio para definir la victoria.

Licey perdió en su primera fecha, luego derrotó a los Toros, cayó los siguientes dos partidos y ahora gana por segunda vez para poner su récord en 2-3. Los Toros tienen marca de 0-5.
Los romanenses tomaron la delantera en el inicio de la segunda entrada, en la que produjeron dos carreras.
La victoria fue para Tyler Zuber (1-0), quien trabajó durante un episodio en rol de relevo, transfirió a uno y ponchó a dos. Jairo Asencio trabajó la novena entrada y consiguió su segundo juego salvado de la temporada.

El zurdo Ángel Perdomo (0-1), que lanzó un tercio, t cargó con la derrota.
Los Toros se fueron delante en el segundo inning, en que produjeron dos carreras. Jorge Mateo abrió con sencillo al cuadro contra los lanzamientos de Ubaldo Jiménez. Alen Hanson fue retirado de segunda a primera, mientras que Mateo se movió hasta la segunda. Anderson Feliz fue ponchado. Mateo se colocó en tercera por lanzamiento descontrolado del pitcher. Dairon Blanco recibió cuatro malas y luego se estafó la intermedia. Rubén Sosa conectó hit remolcador de dos por el prado derecho.

Los Tigres empataron en el cierre del sexto inning. Blake Trahan disparó incogible por el jardin izquierdo. Nick Heath pegó doblete remolcador por el bosque derecho. Erick Mejía fue transferido. T.J. Rivera se embasó en jugada de selección, mientras que Mejía fue puesto out en segunda, en tanto que Heath entró con la segunda carrera azul.

Por: Primitivo Cadete / Hoy

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos