Deportes

Los Toros en franca mejoría, derrotan al Licey para su cuarto triunfo en línea

El equipo ha anotado 32 carreras en su racha positiva al compás de 45 indiscutibles Yamaico Navarro produce contra su antiguo equipo

Los Toros del Este ganaron su cuarto partido consecutivo luego de vencer a los Tigres del Licey seis carreras por dos, la noche del viernes en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Yamaico Navarro remolcó dos carreras contra su antiguo equipo, que después de perder cinco en línea ha triunfado en los últimos cuatro con una acentuada ofensiva.

El refuerzo lanzador Carlos Hernández (1-0) mantuvo en blanco a los Tigres al lanzarles siete entradas completas de dos indiscutibles y cuatro ponches, perdió Foster Griffin (0-2) quien soportó 3.2 entradas de seis hits, tres carreras, dos limpias, dos boletos y cuatro ponches.

El equipo realizó un rally de dos vueltas en el cuarto y una de tres en el séptimo para asegurar el partido.

El equipo romanense ha fabricado 32 carreras y 45 indiscutibles en su racha de cuatro victorias, muy superior a las seis vueltas que registraron y 30 indiscutibles en sus primeros cinco partidos, todos contados por derrotas, dos de ellos por blanqueada.

Con su derrota, los Tigres se colocan con marca de 5-6 al igual que los Toros.

Los Toros iniciaron con una en el primero ante el abridor azul Foster Griffin, cuando Dairon Blanco abrió con sencillo al izquierdo y Alen Hanson siguió con otro al lanzador para dejar hombres en segunda y primera. Yamaico Navarro falló con jugada forzada, pero en la jugada Blanco anotó al aprovechar un error en tiro del segunda base Erick Mejía.

En el cuarto episodio Griffin sintió el ataque de la ofensiva de los Toros una vez más. Comenzó con boleto a Peter O’Brien, después de un out O’Brien se fue a segunda por “wild pitch” de Griffin. Pedro Florimón fue ponchado, pero Jorge Mateo disparó sencillo al izquierdo y anotó O’Brien. Mateo robó la segunda y fue a tercera por sencillo de Anderson Féliz a la inicial y finalmente anotó por indiscutible de Magneuris Sierra al central, que remolcó a Mateo. Así salió Griffin y entró Ulises Joaquín que dominó a Blanco para cerrar la entrada.

Otras tres, y después de dos outs, llegaron para los Toros en el séptimo, que atacaron contra Leuris Gómez, quien comenzó el episodio por Gabriel Arias. Después de un out, Sierra conectó sencillo al shortstop y Blanco se ponchó. Alen Hanson conectó sencillo al central que llevó a Sierra a la antesala. Yamaico Navarro se unió a la racha de hits y siguió con uno más al jardín derecho que remolcó a Sierra y a Hanson y O’Brien siguió con triple por el central que remolcó a Navarro.

Por:  Carlos Sánchez G. / Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba