Nacionales

Lotería Nacional relanza billete “Trabucazo de Independencia” con alrededor de 32 millones de pesos en premios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó este jueves el relanzamiento de su histórico billete con una promoción denominada el “Trabucazo de Independencia” con alrededor de 32 millones de pesos en premios.

Según explican mediante nota de prensa, el producto tiene varias innovaciones como el aumento de los premios de sus tres primeros lugares, para el 1er lugar 15 millones, 2do 3 millones, 3er premio 1 millón y medio de pesos, así como 12,300 premios menores en cada sorteo. Además de que han democratizado su venta, permitiendo que cualquier ciudadano pueda ser distribuidor autorizado y con esto ampliar sus fuentes de ingresos.

Ahora el modelo del billete es más amigable y moderno. Los sorteos que se realizaban semanalmente, serán realizados cada quince días.

“Nos esforzamos por hacer de la Lotería una institución totalmente sostenible y el relanzamiento de este histórico billete es una muestra de ello. Continuaremos trabajando en el mejoramiento y creación de nuevos productos que cambiarán la forma de ver los juegos de azar” expresó Luis Michell Dicent, Administrador General.

El precio por fracción del billete es de 25 pesos y cada billete está compuesto por 20 fracciones. Indican que parte de los beneficios serán destinados a los sectores más vulnerables.

Los billetes pueden ser adquiridos en bancas, farmacias, ferreterías, colmados y otros establecimientos. Este Trabucazo de Independencia será realizado el 14 de marzo, por el canal 4RD.

Para convertirse en distribuidor autorizado pueden comunicarse al (829) 421-7364. Más   información en redes sociales, Facebook e Instagram: Lotería Nacional Dominicana; Twitter y Tiktok: LoteriaRDO

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba