Diáspora

Luis Abinader felicita a Juan Ariel Jiménez por su designación como profesor de Harvard

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó al exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, por su designación como profesor titular en la universidad estadounidense Harvard.

«Felicidades @JimeneznJuan por tu designación como profesor titular en la prestigiosa universidad de Harvard, es un orgullo para todos nosotros. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa!», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Este sábado, Jiménez hizo pública la información por la referida red social. «Me siento contento de compartir la noticia de que próximamente iniciaré un nuevo reto laboral, en esta ocasión como profesor de Harvard, mi alma mater».

El exfuncionario manifestó sentirse honrado con la distinción por parte de una de las universidades más prestigiosas del mundo, de la cual es egresado.

«El servicio público es mi pasión y creo que una de las formas más significativas de servir es enseñar, sobre todo a estudiantes que posteriormente asumirán roles de liderazgo en gobiernos, organismos internacionales, centros de pensamiento y empresas en diversos países del mundo», dijo.

Juan Ariel Jiménez, quien fue ministro de Economía durante uno de los gobiernos de Danilo Medina, participó en un proceso de selección de la universidad iniciado en octubre del año pasado y que se extendió hasta marzo de 2023.

Otras felicitaciones

«¡¡La dominicanidad vuela alto!! … Con la designación del director de nuestro Gabinete Técnico Juan Ariel Jiménez como profesor de la mundialmente prestigiosa Universidad de Harvard … Un auténtico orgullo nacional que honra y dignifica a la República Dominicana  … ¡¡¡ENHORABUENA!!!», escribió en su Twitter el alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

«Quiero felicitar a Juan Ariel Jiménez por alcanzar la categoría de profesor titular de la Universidad de Harvard. Un talento excepcional que enorgullece a todos. Abrazos y felicidades», dijo el dirigente político Guido Gómez Mazara.

Desde que se conoció sobre la designación, Juan Ariel Jiménez ha estado recibiendo felicitaciones a través de Twitter de parte de distintas personalidades, así como del ciudadano común.

«Quisiera q #juanAriel sea «tendencia» no en los medios virtuales sino en la vida real. Que sea la verdadera tendencia de los jovenes estudiar, formarse, sacrificar horas, dias, años, contenerse y no dejarse arrastrar por vicios, por frivolidades, competir por saber cada día más», dijo la abogada y política Susana Gautreau.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba