Política

Luis Abinader: Llegamos, pero no para que nos aplaudan, sino para servirte

El virtual ganador de la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones efectuadas este domingo, Luis Abinader, expresó este lunes que con su triunfo ganó todo el país, y que lo logró, no para que le aplaudan, sino para servir.

“Ganamos, pero ganamos todos. Llegamos, pero no para que nos aplaudan, sino para servirte”, expresó Abinader, quien fuera el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mediante un video colgado en su cuenta de Twitter, Abinader agregó que arribó al poder  “para que en vez de que te abran paso y te detengan, abrirte paso en la vida”.

Asimismo, el líder de la oposición dijo que a quien hay que aplaudir es a los ciudadanos “que decidieron un cambio y lo lograron”.

Dijo que ahora trabajará junto al pueblo “para hacer de República Dominicana el país del que todos nos podamos sentir orgullosos”.

Abinader mantiene este lunes su amplia ventaja frente al oficialista Gonzalo Castillo cuando se ha contado el 46,07 % de los votos emitidos en las elecciones de ayer.

Abinader lleva el 52,51 % frente al 36,07 % de Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien ya ha reconocido su derrota en los comicios, a los que estaban llamados pocos más de 7,5 millones de votantes, casi medio millón de ellos en el extranjero.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba