Política

Luis Abinader, Miguel Vargas y Danilo Medina en Santiago fin de semana

El presidente de la República, Luis Abinader, el exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, estarán este fin de semana en Santiago, agotando una apretada agenda de trabajo.

Mientras el periplo del presidente Abinader incluye la entrega y supervisión de obras, así como encuentros con líderes empresariales, funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las actividades de Medina y Vargas se concentran en las juramentaciones de miembros de sus respectivos partidos.

El programa de actividades a desarrollar por el primer mandatario de la nación inician este sábado y contempla a las 11:00 de la mañana el primer picazo para la ampliación del Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 12:30 del mediodía dará el primer picazo para la remodelación del complejo deportivo La Barranquita, a la 1:30 sostendrá un encuentro con los empresarios aglutinados en Compromiso Santiago.

Luego, a las 3:00 de la tarde, Abinader encabezará el programa Pinta tu Barrio, a las 3:45 visitará la fortaleza San Luis, a las 4:30 hará una inspección a la construcción del Teleférico en el puente Hermanos Patiños, y a las 5:15 de la tarde se reunirá con los regidores de los municipios de esta provincia.

Margarita Cedeño sobre madres solteras: “No es justo discriminar a sus hijos”

El domingo, según el calendario de la Presidencia de la República, el jefe de Estado inaugurará una iglesia a las 10:00 de la mañana en Jánico, a las 11:00 dará el primer palazo para la construcción de carretera Sabana Iglesia, más tarde, a las 11:45 de la mañana, asistirá a la inauguración del supermercado Bohío, a la 1:00 de la tarde tendrá un almuerzo privado en el sector salud en el hotel Gran Almirante.

La agenda contempla, además, el primer palazo a las 2:00 de la tarde, para la reconstrucción de la avenida Francia, a las 3:00 de la tarde dará el primer picazo de construcción de apartamentos en La Canela, a las 3:45 entregará títulos de propiedad en Hato del Yaque y a las 5:15 sostendrá un encuentro con alcaldes y directores de juntas en la Gobernación Provincial de Santiago.

Miguel Vargas estará este sábado participando de la primera actividad del Sector Externo de la provincia y juramentará a decenas de jóvenes que harán vida partidaria a favor de la organización.

Para este domingo, el Partido de la Liberación Dominicana realizará un acto de juramentación de nuevos miembros, encabezado por el expresidente Danilo Medina, en su condición de presidente de la organización política.  La actividad  se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert a las 10 de la mañana.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias