Diáspora

Luis Abinader y Raquel Arbaje salen de Reino Unido tras asistir coronación de Carlos III

El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, ya se encuentran de regreso hacia la República Dominicana, tras de asistir el sábado a la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido.

Así lo informó Arbaje a través de su cuenta de Twitter. «En el avión de regreso a nuestro país, leo los comentarios positivos y agradezco, el único interés es representar a todo nuestro pueblo con dignidad», posteó.

Además, la primera dama adelantó que durante la visita se estrecharon lazos diplomáticos y que el mandatario sostuvo reuniones “importantes” para el bienestar del país.

Se recuerda que el presidente Abinader y su esposa llegaron a Londres el pasado jueves junto a una pequeña comitiva integrada por la jefa de Gabinete del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera y el director del CUSEP y jefe de su seguridad personal, general ERD, Jimmy Arias Grullón.

También le acompañan en este viaje el director de prensa del Presidente, periodista Daniel García Archibald y el director de Ceremonial de Estado Francisco Cantizano.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba