Política

Luis afirma que el pueblo votará contra la prepotencia y los abusos del PLD

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió al gobierno y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que a pesar de todas sus maniobras, el país les va a enviar un claro mensaje en las elecciones municipales de 16 de febrero y en mayo 17 de que “definitivamente se van”.

“No importan los funcionarios prepotentes y abusadores, que llevan ocho años sin resolver los problemas del país, que sepan, que el 16 de febrero el pueblo les dará un mensaje claro de que se van”, dijo.

Hablando ayer en un acto de apoyo a Milton Fernández, candidato a alcalde por Barahona del PRM y fuerzas aliadas Abinader aseguró que no importa el asfalto ni el uso populista del Plan Social, el pueblo expresará sus deseos de cambio en las elecciones para alcaldes, de diputados y senadores y las presidenciales, que serán un jonrón con las bases llenas.

Adelantó que Fernández ganará la alcaldía de Barahona, por lo menos con un 12% por encima de su más cercano oponente.

Abinader inició a media mañana su recorrido y concluyó en las primeras horas de la madrugada, abarcando municipios de las provincias de Barahona, Independencia y Barohruco.

La gira se inició en Duverge, donde Luis acompañó a Frank Peña, candidato a alcalde a Damaris Pérez, candidata a directora de Vengan a Ver, Andrés José, candidato a director de distrito, en Jimaní a Mercedes Novas, candidata a alcaldesa, en Bocacachón, a Héctor Cuevas, candidato a alcalde de La Descubierta, conforme una una de prensa enviada a Diario Libre.

Radhames Feliz, candidato a alcalde de Postrer Río, a Frank Herasme Soto, candidato a director del distrito de Los Ríos, Aurelio Pérez, candidato a alcalde, en Las Clavellinas, a Santo Carlos Díaz, candidato a director de Distrito.

También a Iván Medina, candidato a alcalde de Villa Jaragua, a Juan Bolívar Cuevas, candidato a alcalde de Neiba, a Eudy Salvador, candidato a alcalde de Galván, a Enny Florentino, candidato a director de El Salado, a Luis Montes de Oca (Milciadin), candidato a alcalde de Tamayo, y:a Orangel Sena, candidato a alcalde de Vicente Noble.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba