Política

Luis Alberto: «Es con más del 60 % que vamos a ganar en SDE»

 El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda reiteró que en las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, obtendrá una victoria con más del 60 % de los votos.

Acompañado de Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto señaló que el municipio ya decidió votar morado en todo.

«La mejor demostración es lo que estamos viviendo hoy en este gran cierre. Este próximo domingo, demostraremos que vamos a ganar con más de un 60 %», declaró.

Indicó el candidato a alcalde que asumió el compromiso de rescatar a Santo Domingo Este, sin importar los recursos que destine el Gobierno del PRM para imponerse sobre la voluntad del pueblo.

«Convertiremos a Santo Domingo Este en una ciudad limpia y ordenada, llena de oportunidades, para nuestros jóvenes, nuestras mujeres y nuestros emprendedores», manifestó durante el inicio de una caravana de cierre de Campaña en el municipio.

«Quedan tres días. Solo nos queda agradecer y decirle a nuestra gente que no les vamos a defraudar, que vamos a trabajar duro para convertir al municipio en la ciudad que merecemos», agregó, en compañía del líder de la oposición, Abel Martínez.

Le acompañan a Abel y a Luis Alberto: Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; los miembros del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Alexis Lantigua.

Además, participan miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD en Santo Domingo Este, así como presidentes de Intermedios.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba