Entretenimiento

Luis Domínguez: El rey de las novias

 El rey de las novias, quien desde los inicios de sus 17 años en el mundo de la moda, no nos ha parado de deleitarnos con sus hermosos vestidos de novias.

Culminó sus estudios de diseño de moda en CHAVÓN y ha sabido explorar cada esquina del mundo de la moda, desde sus inicios en alfombras y pasarelas, realizando líneas de uniformes hasta dedicarse por completo en vestidos de novias. Inició su carrera en el 2001 y cuenta con más de 20 colecciones presentadas y más de 40 portadas de sus trabajos en revistas locales.

Vanessa Medina y Cándida Montilla de Medina. (Fuente externa).

Ha vestido a innumerables figuras del medio artístico en los más importantes eventos como los Premios Soberano y Miss República Dominicana Universo, entre otros.

Una de las mayores responsabilidades ha sido ser el diseñador oficial de ex primera dama de República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, y hoy queremos resaltar su trabajo como diseñador. Dentro de este viaje por los diferentes lados del diseño, realizó un espacio en el terreno de las novias, el cual poco a poco, sin darse cuenta se fue adueñando de quién es hoy.

Raquel Peña, vicepresidenta de República Dominicana. (Fuente externa).

Luego de iniciar su carrera en el 2001, ha vestido a innumerables figuras del medio artístico en los más importantes eventos como Premios Soberano y Miss República Dominicana Universo. Cabe más decir que Domínguez fue el primer diseñador dominicano en haber creado diseños exclusivos para una línea aérea oficial en el país, de la mano de PAWA Dominicana.

Luis no solo diseña los vestidos de novias y a sus madres, sino que también vive el momento hasta la llegada al altar. Cada vestido que diseña es especial a su manera, con el propósito de que las novias se sientan bellas y cómodas, siendo este su gran día.

Milagros Germán, comunicadora dominicana. (Fuente externa).

En el proceso de diseñar el vestido perfecto para la novia, hace que la personalidad de ella se vea reflejada, pero siempre dejando el toque de Luis Domínguez. Próximamente estaremos celebrando
en el 2021 los 20 años del niño mimado de la moda.

Puedes seguirlo en sus redes sociales como: @luisdomingueznovias

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba