Deportes

Luis García, Beatriz Pirón y Vásquez quedan en el camino

Los pesistas Luis García y la súper veterana Beatriz Pirón no pudieron concretar el sueño de alcanzar una medalla, quedando ambos sin posibilidad, luego de su presentación el fin de semana en los Juegos de Tokio.

García, sumó unos 274 kilogramos para encabezar a los competidores del grupo B en la categoría 61 kilos masculinos. Su actuación le valió para terminar octavo en la tabla general, tras levantar 120 kg en arranque y 154 en envión, no siendo suficiente para ubicarse dentro de los que optaron por medallas.

Pirón finaliza octava
De su lado, la petromacorisana prón, se alzó con el octavo puesto en la categoría 49 kilogramos. Beatriz, con apenas meses de haber dado a luz con cesárea de su tercer hino, acumuló un total general de 179 kilos, tras levantar 81 en el arranque y 95 en el envión.

“Estoy completamente orgullosa de haber tenido la oportunidad de competir por tercera ocasión en unos Juegos Olímpicos”, proclamó la dominicana.

Remoro Vásquez, 5to.
Otro atleta criollo que tuvo buena arrancada pero no pudo entrar a disputar medallas fue remero José Ignacio Vásquez, luego de avanzar al ubicarse en el quinto lugar del grupo 2 con tiempo de 7:43.71. pero quedó corto en a la repesca.

Es el primer criollo que compite en estos juegos y el primer representante de este deporte por su país en unas Olimpíadas.

Fuente: https://eldia.com.do/luis-garcia-beatriz-piron-y-vasquez-quedan-en-el-camino/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias