Justicia

Luis Henry Molina realiza “visita sorpresa” al Palacio Justicia de Ciudad Nueva

Según las informaciones, Molina dijo durante su recorrido que “el presidente de la Suprema Corte de Justicia llega a su despacho a las 7:30 de la mañana”

El nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, está decidido a poner en orden los tribunales, o al menos así lo manifestó a los servidores judiciales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en una visita “sorpresa” que realizó bien temprano en la mañana de este viernes.

De acuerdo con informaciones de magistrados, alguaciles y oficinistas que trabajan en esa edificación, el magistrado Molina se presentó al lugar e hizo un recorrido por las oficinas de los tribunales, inspeccionando las labores.

Según las informaciones, Molina dijo durante su recorrido que “el presidente de la Suprema Corte de Justicia llega a su despacho a las 7:30 de la mañana”, lo que muchos entendieron como un mensaje a presentarse temprano a sus puestos de servicios.

Se recuerda que durante su entrevista en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luis Henry Molina se comprometió a trabajar para hacer la justicia más ágil, y terminar con la moral de los procesos judiciales.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba