Judiciales

Luis, implicado en muerte Joshua Fernández, fue apresado

La Policía Nacional apresó este viernes a Luis, implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández, quien murió durante un atraco en las afueras de una discoteca del Distrito Nacional.

El detenido se encontraba prófugo desde hace varios días, mientras que la noche de ayer, mediante un audiovisual a través de las redes sociales, el sospecho realizó varias acusaciones y garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión.

En tanto, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena dictó un año de prisión preventiva en contra de Wesly Vicent Carmona, conocido el dotolcito, otro implicado en la muerte de Joshua.

La media de coerción deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

La instancia del Ministerio Público reseña en el expediente que «pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito vuelve a contactar al taxista Danil Ramírez Santana manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana.

El joven taxista procedió a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atracao».

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba