Entretenimiento

Luis Miguel agota boletas en países de América Latina en su primer día

El Sol de México anunció su nueva gira «Luis Miguel tour 2023″, que sin comenzar ha marcado un hito.

A horas de haber salido a la venta con parte del Tour 2023, rompió récords.

El «Sol de México», uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, en solo día, vendió en Estados Unidos la mayoría de las funciones.

Mientras que las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido «Sold out» (vendidas) en menos de 24 horas. Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de 1,000,000 de personas esperaban en la fila virtual, según indica un comunicado de prensa.

Las expectativas son altas en torno al regreso de Luis Miguel a los escenarios.

Tuvo un «sold out» en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y se desató la locura en Miami donde se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center, debido a la alta demanda, ya que en cuestión de horas se agotaron las entradas.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México en agosto con nueve funciones, país que no visita en plan de conciertos desde su última gira «México por Siempre», realizada entre 2018 y 2019.

Esa famosa gira se detuvo en República Dominicana en el Estadio Olímpico y también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como «Gira del Año».

Al respecto, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

«Luis Miguel Tour 2023» se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos, con más de 53 fechas confirmadas hasta el momento, sin que todavía se anuncie República Dominicana ni Puerto Rico.

La gira de ‘Luismi’ está bajo la producción mundial de Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba