Entretenimiento

Luis Miguel reapareció entre lujos y rodeado de influencers

Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.

A la estrella mexicana de la música romántica no es fácil fotografiarla cuando anda de fiesta. Si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, Luis Miguel reapareció con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.

En la postal se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

LUIS MIGUEL REAPARECIÓ CON ESTAS TRES MUJERES

Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

Junto a ellos estaba Naíza, una cantante emergentes de la escena trap en Ecuador. Esta celebraba su cumpleaños en el local donde lograron ver a «El Sol de México»

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.

Jamalat Larach es la tercera mujer involucrada en la fotografía. Además de ser artista dedicada principalmente a la pintura, es presumiblemente una productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.

¿DÓNDE REAPARECIÓ LUIS MIGUEL?

El local donde se les pudo ver se llama Sexy Fish. Es uno de los más frecuentados por la clase alta de los Estados Unidos, así como por turistas que desean vivir una experiencia gastronómica diferente entre corales, peces, y toda una parafernalia del océano.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias