Política

Luís René Canaán se siente feliz siendo un raso en el PRM

Luís René Canaán, quien fue tres veces senador peledeísta por la provincia Hermanas Mirabal, aseguró hoy que se siente muy a gusto siendo un raso y un compañerito de la base en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Canaán dijo que tomó la decisión de abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde militó por décadas porque se sintió subestimado y que estaba recibiendo el trato de un “cohete explotado”.

“Por allá pasó un tractor femenino que me dejó al margen de las tareas políticas” manifestó.

El ex congresista reveló también que él y el actual senador de Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, de la Fuerza del Pueblo, ‘se cortan los ojos‘ cuando se ven, porque él está trabajando día y noche para lograr el triunfo de la reelección del presidente Luís Abinader en las próximas elecciones, y para que la candidata a la senaduría María Mercedes Ortiz (Mecho) obtenga un amplio triunfo.

Canaán también dijo que no se ha dejado ver del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández, quien es uno de los principales líderes peledeistas de su provincia.

De igual modo, valoró las obras que el Gobierno está realizando en Hermanas Mirabal como un circuito de capacitación del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el puente Camú, el Hospital de Villa Tapia y duplicar la inversión social.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba