Entretenimiento

Luis Segura y Alicia Ortega ganan el Gran Soberano 2021 Y 2022

En  la 38ª edición de los Premios Soberanos 2023, el legendario bachatero Luis Segura ganó el Gran Soberano 2021 y la periodista Alicia Ortega el Gran Soberano 2022.

Luis Gonzaga Segura (Mao, 21 de junio de 1939), conocido popularmente como Luis Segura, es un cantante, músico y compositor dominicano, considerado «El Padre de la Bachata».

«El añoñadito», como también se le conoce en le mundo del arte, ha sido registrado como el intérprete con la trayectoria más amplia del género, ya que desde comienzos de la década de 1960 inició su carrera musical de forma ininterrumpida, convirtiéndose en el único artista de bachata con esta prolongada vigencia.

Alicia Ortega 

Alicia Ortega de Hasbún (Dallas, 2 de marzo de 1966) es una periodista estadounidense, nacionalizada dominicana.​ Ortega reside y trabaja en la República Dominicana.

Es Directora general y Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo SIN, Periodista de Investigación y Presentadora de El Informe y Noticias SIN edición estelar.

Es graduada de la Universidad de la Florida con una Licenciatura en Telecomunicaciones, Especialidad en Noticias, Subespecialidad en Política internacional.

Además, trabaja como periodista de investigación y produce El Informe.

De igual modo, participa en las grandes coberturas noticiosas del país.

Sobre los Premios Soberanos

En el evento que se celebró en el Teatro Nacional  fueron reconocidos por su trayectoria artistas nacionales e internacionales, como es el caso del urbano Arcángel.

Esta premiación reconoce lo mejor de la música y el arte de la República Dominicana.

Premios Soberanos está organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Fuente: El Dia

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba