Deportes

Luis Severino tira una joya de juego y logra 9no triunfo

Detroit.-El abridor dominicano Luis Severino ponchó a 10 a lo largo de ocho innings para sumar su séptima victoria seguida, Austin Romine conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de seis anotaciones, y los Yankees de Nueva York vencieron el lunes 7-4 a los Tigres de Detroit para ampliar su racha ganadora a cinco juegos.

Torres, que debutó en ligas mayores el 22 de abril, se convirtió en el primer jugador de los Yankees menor de 22 años en pegar 10 cuadrangulares en una temporada desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1951-53.

Severino (9-1) permitió un par de carreras — una de ellas limpia — y cuatro hits, sin pasaportes. Tiene record de 7-0 en 10 aperturas desde que perdió en Boston el 10 de abril.

Jonathan Holder recibió dos carreras sucias en la novena entrada, y el zurdo cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Martínez con corredor en segunda para sumar su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Nueva York tiene marca de 15-1 ante rivales de la División Central de la Americana desde mediados de septiembre.

Drew VerHagen (0-2) otorgó siete carreras y siete imparables — entre ellos tres vuelacercas — y dos bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Detroit hilvanó dos descalabros después de una racha de cuatro victorias.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, no hubo dominicanos.

2do juego

DETROIT 4

YANKEES 2

Detroit

James McCann y Jeimer Candelario batearon sendos dobles productores en la cuarta entrada contra el dominicano Domingo Germán y los Tigres de Detroit superaron 4-2 a los Yankees de Nueva York, este lunes, el segundo de dos partidos efectuados en el Comerica Park de Detroit.

Esta victoria concretó una división de honores entre Detroit y Yankees.

McCann disparón un doble entre left y center fielder para que anotara Leonis Martín y luego Candelario también consiguió doblete al prado izquierdo, anotando McCann con la vuelta que dio ventaja 3-2 a Detroit que después sumó otra séptimo.

El abridor de los Yankees, el dominicano Germán trabajó 6.2 entradas de siete hits, cuatro carreras y tres ponches. Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar bateó par de dobletes en tres turnos, mientras que Gary Sánchez, no hizo nada en tres visitas al plato.

Por Detroit, no hubo dominicanos.AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba