Política

Luis Tejeda llama a unificar esfuerzos para consolidar unidad del PLD en SDE

El diputado le ganó la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este a Alfredo Martínez

El virtual ganador de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradeció por el triunfo obtenido en las pasadas primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado domingo 6 de octubre.

A través de un comunicado, Tejeda agradeció primero a Dios, luego a los habitantes de ese municipio, a su equipo de trabajo del PLD y a su familia.

Dijo que en esta contienda no hubo vencidos ni vencedores y que con su legitima victoria alcanzada en buena lid, triunfaron los munícipes de esa demarcación, el PLD y el trabajo unificado, el cual aseveró será su norte cuando gane las elecciones municipales de febrero del 2020.

El diputado manifestó que su trabajo también consistirá en reivindicar las buenas prácticas, la racionalidad y transparencia en la gestión municipal que legó el extinto alcalde Juan de los Santos (Juancito).

“Es propicia esta manifestación de agradecimiento para también reconocer la nobleza de los precandidatos a esta alcaldía, con quienes me propongo unificar esfuerzos para consolidar la unidad de nuestro partido y lograr el triunfo en el 2020, que permitan mayores avances, el progreso y la modernización de nuestro municipio SDE para el bienestar de todos”, manifestó.

Compra de votos

Hoy, el actual alcalde de Santo Domingo y quien aspiraba a ser el candidato del PLD para esa misma posición, Alfredo Martínez, denunció que Tejada ganó las primarias a base de dinero porque, alegó, no cuenta con la simpatía y el liderazgo para merecerlo.

“Consciente de eso empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el día de las elecciones se dedicó a comprar votos a dos mil pesos, prácticas que rechazamos”, manifestó Martínez.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba