Política

Macarrulla sobre reelección: “Si el horizonte se nos sigue ampliando, iremos mucho más lejos”

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, externó hoy insinuaciones reeleccionistas durante la actividad en la que el presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento el primer tramo de la Avenida Paseo del Río, en el proyecto Nuevo Domingo Savio.

El explicar a los presentes las bondades del proyecto, Macarrulla manifestó que “la segunda etapa estará lista el próximo año 2022 y la tercera etapa, que son aproximadamente 500 metros, estará lista a finales de 2023, y si el horizonte se nos sigue ampliando iremos mucho más lejos”.

En septiembre pasado, el mandatario aseguró que, a pesar de que existe la posibilidad de una reelección consecutiva en la Constitución, será dentro de un año y medio cuando empiece a evaluar para tomar una decisión en esa dirección.

En esa ocasión Abinader precisó que está enfocado en trabajar y que es ilógico e improcedente hablar de reelección en estos momentos en que apenas el país se encuentra saliendo adelante de una pandemia.

“Yo no voy a venir como muchas veces se hace a jugar con una hipocresía de yo no voy para una reelección o yo voy. Hay una posibilidad de una reelección consecutiva, yo lo voy analizar dentro de un año y medio, primero yo tengo que trabajar, aquí todavía hay muchas cosas por hacer y apenas estamos saliendo de una pandemia”, expresó el mandatario en la ocasión.

Fuente: EL Dia

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias