Deportes

Machado, Sánchez y Hernández encabezan la explosión de bates latinos en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 22 jun. (EFE).- Manny Machado, Gary Sánchez, Teoscar Hernández, Ketel Marte y Marcell Ozuna montaron una explosión de batazos de largo metraje para demostrar el poder de los latinos en una recortada jornada de jueves en las Grandes Ligas.

GIGANTES 0-10 PADRES

Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez conectaron un jonrón de tres carreras cada uno y anotaron dos vueltas para que los Padres de San Diego evitaran la barrida en la serie de cuatro partidos ante los Gigantes de San Francisco.

Con esta victoria, los Padres frenaron una cadena de tres derrotas consecutivas, mientras que los Gigantes vieron terminada en 10 su racha de triunfos seguidos.

El dominicano Juan Soto anotó dos carreras, su compatriota Nelson Cruz remolcó dos anotaciones y Fernando Tatis Jr. pisó el plato en una oportunidad.

Por los Gigantes, David Villar pegó uno de los tres indiscutibles que ligaron en el encuentro.

NACIONALES 3-5 DIAMONDBACKS

El dominicano Ketel Marte disparó un cuadrangular de tres anotaciones para comandar el ataque de los Diamondbacks de Arizona en su triunfo sobre los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera empujó una vuelta y el quisqueyano Geraldo Perdomo logró una anotada por los de Arizona.

Riley Adams pegó un tablazo de dos carreras, Lane Thomas depositó la pelota detrás de la cerca y el venezolano Keibert Ruiz logró una anotada por los Nacionales.

MELLIZOS 6-0 MEDIAS ROJAS

Joe Ryan (8-4) lanzó blanqueada de tres imparables y ponchó a nueve hombres, mientras que Byron Buxton pegó dos vuelacercas y el puertorriqueño Carlos Correa también despachó la pelota fuera del parque en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers conectó uno de los tres imparables que lograron los Medias Rojas en el juego.

FILIS 1-5 BRAVOS

El dominicano Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos vueltas para encabezar un ataque de cinco carreras en el décimo episodio con el que los Bravos de Atlanta derrotaron en entradas extras a los Filis de Filadelfia.

Austin Riley empujó dos carreras y el venezolano Ronald Acuña anotó una vuelta para los Bravos de Atlanta, mientras que el zurdo cubano Raisel Iglesias (3-2) lanzó una entrada de un ponche para quedarse con la victoria.

Alec Bohm produjo la única anotación de los Filis en el encuentro, el cual perdió el dominicano Yunior Marte (0-1) al permitir cuatro anotaciones en una entrada lanzada.

MARLINS 6-4 PIRATAS

Garrett Cooper fletó un jonrón de tres carreras que viró el marcador en el octavo capítulo para que los Marlins de Miami se impusieran a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Bryan De La Cruz impulsó dos carreras en tanto que el cubano Jorge Soler y el venezolano Luis Arráez anotaron una vuelta cada uno para los Marlins.

Ke’Bryan Hayes y Henry Davis lograron un jonrón cada uno y el quisqueyano Carlos Santana empujó una carrera por los Piratas.

YANQUIS 2-10 MARINEROS

El dominicano Teoscar Hernández mandó la pelota más allá de los límites del terreno para comandar un ataque de cuatro jonrones de los Marineros de Seattle frente a los Yanquis de Nueva York.

Hernández, quien concluyó con dos anotadas y dos remolcadas, contó con la compañía de Ty France, Cal Raleigh y Kolten Wong, quienes también pegaron jonrones, así como también con una anotada y dos empujadas del venezolano Eugenio Suárez, una anotada del dominicano Julio Rodríguez y una empujada del panameño José Caballero.

El diestro dominicano Domingo Germán (4-5) fue atacado con ocho vueltas en 3.1 episodios, de cuatro ponches y perdió el partido por los Yanquis.

OTROS RESULTADOS:

Rays 5-6 Reales

Guardianes 6-1 Atléticos.

Fuente: MLB.com

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba