Farándula

Madonna lamenta la muerte del productor musical que cambió su vida

La artista destacó la "pasión" por la música de Stein, quien tenía "un oído único", además de ser "divertido, un poco loco y muy intuitivo". "Nunca te olvidaremos", concluyó

Madonna lamentó este lunes la muerte del legendario directivo discográfico estadounidense Seymour Stein con un emotivo mensaje en el que recordó cómo este lanzó su carrera musical en la década de 1980 y cambió su vida para siempre.

«¡Seymour Stein nos dejó! Necesito recuperar el aliento. ¡¡Fue uno de los hombres más influyentes de mi vida!! Él cambió y dio forma a mi mundo», expresó la reina del pop en su cuenta de Instagram, donde publicó cinco fotos junto al productor.

En su mensaje, Madonna recordó que conoció a Stein gracias a Michael Rosenbelt, un cazatalentos de su discográfica, Sire, que la descubrió cantando la canción «Everybody» en una discoteca de Nueva York.

La primera vez que se vieron fue en un hospital, donde Stein estaba hospitalizado por problemas cardíacos.

Tumbado en la cama con una cánula en la nariz, Stein sonrió al ver a Madonna y le preguntó si era pariente de la Virgen María. «Entonces supe que nos llevaríamos bien», rememoró la cantante.

En ese mismo lugar firmaron el primer contrato de Madonna con la discográfica Sire. «Ese momento cambió el curso de mi vida para siempre y fue el inicio de mi viaje como artista musical», reveló la reina del pop.

La artista destacó la «pasión» por la música de Stein, quien tenía «un oído único», además de ser «divertido, un poco loco y muy intuitivo». «Nunca te olvidaremos», concluyó.

Stein, quien también firmó a grupos como Ramones, Pretenders o Talking Heads, murió el domingo en Los Ángeles a los 80 años debido a un cáncer.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba