Entretenimiento

Madre del hijo de Anuel AA lo acusa de padre irresponsable

Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, lo acusa de «paternidad irresponsable». La joven progenitora depositó un documento ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico. Allí señala que el artista es un padre ausente y que se comunica con su vástago esporádicamente.

El programa puertorriqueño Lo Sé Todo publicó el documento que establece que la última vez que Emmanuel Gazmey -nombre de pila del cantante- contactó al menor Pablo, de 9 años, fue el pasado 13 de febrero de 2022, desde cuya ocasión se ha mantenido ausente.

El documento reza, además, que el cantante pretende transferir la patria potestad del niño a su manejador o a sus padres.

Igualmente, la madre del hijo de Anuel denuncia que el padre del Anuel, José Gazmey, impide que ella y su nieto retornen a su lugar de residencia en Miami, donde reside desde el año pasado. Desde el14 de febrero, Cuevas está en Puerto Rico a donde fue a visitar a sus parientes.

Anuel, quien días atrás estuvo en el territorio dominicano junto a su pareja Yailin «La Más viral», no se ha pronunciado ante la acusación. El cantante puertorriqueño decidió recientemente aplazar su gira de conciertos de este verano por Estados Unidos hasta 2023 por «motivos personales»

Se recuerda que el pasado mes de marzo, la ex del cantante y sus hermanas arremetieron en su contra a través de las redes sociales.

Según indicaron las excuñadas del puertorriqueño, éste echó a su hijo y a su madre de su vivienda y hasta «le cortó el teléfono».

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias