Nacionales

Madre denuncia que policía baleó a su hijo por problemas personales de la infancia en Dajabón

Una madre denunció que un agente de policía disparó tres veces, dejando gravemente herido a su hijo, con quien arrastra problemas personales desde la infancia. El incidente tuvo lugar en Dajabón.

La señora Aguera Cabrera, madre de Jeyfree González Cabrera González, relató que el agente policial, al que identificó como Brayli, se presentó en su hogar en la comunidad de Candelón, donde llevó a cabo la agresión, habiendo amenazado anteriormente con acabar con la vida de su hijo en el futuro.

Después de recibir los disparos, que lo dejaron al borde de la muerte, Jeyfree fue trasladado en ambulancia a un centro de salud en Mao, donde fue sometido a cirugía por daños en los intestinos y otros órganos. Sin embargo, aún se encuentra esposado a una camilla.

La señora González expresó su temor por la seguridad de su familia, ya que ellos no han cometido ningún delito ni están involucrados en el tráfico de drogas.

Tanto la víctima como el agente policial son nativos del distrito municipal de Santiago de la Cruz Loma de Cabera, en la provincia de Dajabón.

Además, la madre denunció la existencia de un punto de venta de drogas cerca del lugar del incidente, llamado «Pinal Claro», donde los agentes policiales del destacamento de Loma de Cabrera acuden a recoger una suma de 70 mil pesos asignada todos los sábados. Esta situación, según la denunciante, debe ser investigada por las autoridades, ya que afecta gravemente a la sociedad.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba