Judiciales

Madre y abuela de Dilon Baby niegan acusaciones en su contra y piden su libertad

SANTO DOMINGO.- La madre y la abuela del exponente urbano Steven Diloné Serrata alias Dilon Baby defienden a capa y espada a su familiar luego de que este fuera detenido por violencia de género contra ellas.

»Lo que pasó fue hace ya tres meses, yo denuncié, le pusieron una orden de alejamiento y él iba a mi casa normal y estaba tranquilo, todo inició por unas mujeres que él tenía al lado de él que eran muy peligrosas’’, aseguró Carolina Serrata García, madre de Dilon.

En ese orden su abuela aseguró que las fotos y videos que circularon por las redes sociales de una supuesta golpiza no se corresponde con ella y que su nieto nunca le ha puesto un dedo encima por lo que exigió su libertad.

Sobre el arresto

Miembros de la Policía Nacional apresaron la madrugada de este martes al cantante urbano cuando se disponía a cantar en una discoteca de Baní, en la provincia de Peravia.

El Ministerio Público indicó que al exponente urbano se le sigue un proceso judicial desde el pasado 20 de mayo del año en curso, luego de que su madre, Carolina Serrata García, se querellara en su contra por este presentarse en su vivienda acompañado por dos mujeres para agredirla a ella y a su abuela.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba