Política

Maldonado advierte PLD busca retener cabildos por la fuerza

El expresidente de la Cámara de Diputados y actual miembro del Partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, acusó ayer al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de querer imponerse en las elecciones de este año, con el uso de los recursos del Estado. Maldonado, diputado y dirigente del PLD advierte que el partido morado no cuenta con el respaldo del pueblo para mantener el control de los gobiernos locales en las elecciones de febrero de este año.

Rechaza que el PLD, partido en el que militaba y del que renunció el año pasado para acompañar a Leonel Fernández, precandidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, tenga el apoyo de la ciudadanía para quedarse con los ayuntamientos y con el control del poder Ejecutivo.

Acusa al partido de Gobierno de intentar orquestar un fraude electoral para los dos procesos comiciales del 2020. “La ausencia de votos que tienen ellos la quieren resolver con el fraude electoral. No vamos a permitir que se mantengan en el poder a base de chanchullo”.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba